Pages

Telugu Kathalu

telugu boothu kathalu, telugu aunty boothu kathalu, kamapisachi telugu boothu kathalu, exbii telugu boothu kathalu, newboard telugu boothu kathalu, tappevaridi telugu boothu kathalu, hansika telugu boothu kathalu, telugu boothu kathalu youtube, telugu boothu kathalu archana. Con fuera de entrar mucho en la historia de mi vida voy a explicar donde se vengo y lo propósito , espero que este libro tendrá en su carrera de comercio Forex. En el momento de escribir este libro, tengo 28 años de edad, recientemente se trasladó del Reino Unido a Johannesburgo y han sido el comercio de Forex de tiempo completo durante 1 año. Antes de convertirse en un comerciante de divisas a tiempo completo trabajé durante 6 años como ingeniero de instalación de software para un socio de negocios de IBM en el Reino Unido . fue durante este tiempo descubrí forex y poner cada segundo de mi tiempo libre en aprender a comercio. Me obsesioné tanto con el comercio y tan aburrido con mi trabajo de ordenador ; entonces era mi jefe me ofreció un paquete de indemnización . Estoy seguro de que cualquiera que haya dejado un salario mensual regular para seguir un sueño de independencia puede decirles que hay algunas emociones involucradas , ya que hay con la mayoría de los tipos de cambio. Al final de el día que yo creo que estaba tan aliviado por dejar mi trabajo como mi empresa fuera a ver que me vaya. A lo largo de mi vida temprana se me hizo muy consciente de la cantidad de estrés y las dificultades que pueden resultado de tener que esclavizar tu vida por un salario que apenas son capaces de mantenerse a sí mismo con. Tan pronto como tuve la oportunidad de trabajar conseguí un trabajo en las computadoras, que era dinero fácil rápido y no hubo manera en que yo estaba haciendo una carrera universitaria tres a cinco años en la forma de no tener dinero. Desde el momento en que empecé a trabajar siempre fue mi intención de trabajar duro durante unos años , salvar a mi dinero y luego vivir de los intereses , ( una gran idea , pero tan ingenuo ) . Tan pronto como tuve algunos dinero ahorrado comencé a buscar en el Internet para las inversiones que permitirían me jubile dentro de año . Creo que debo haber tirado $ 30,000 - $ 40,000 a los ladrones , básicamente , no hay otra palabra para ellos. Stupid lo sé, pero mi creencia en esta era tan fuerte que no comprende por qué estos inversiones no funcionarían , lo mismo fuerte creencia me ha impedido ir con todo este asunto de la divisa a pesar de ese hecho no hice ni un centavo por muchos años. Esto me lleva a la finalidad de este libro. En mis primeros años 20 , tuve un poco de dinero , yo estaba trabajando como un consultor de TI , no tenía educación formal que no sea la escuela secundaria y he dedicado toda mi vida personal , durante muchos años , para aprender a hacer dinero en el mercado forex . Durante el años de mi vida que he pasado en esta me han pasado por la fábrica en cuanto a comercio de divisas en líneay es el propósito de este libro para compartir mis experiencias con ustedes para que sus experiencias pueden sermejor que la mía . Te puedo decir que ahora el mundo del comercio de divisas en línea está lleno de tiburones . Después de haber experimentado esto que puedo con seguridad decir que soy una persona honesta, fácil de engañar , yo no entiendo cómo alguien puede vender encuentra por dinero o engañarle fuera de su dinero , sobre todo si lo hacen para ganarse la vida . Simplemente me sorprende cómo son las personas cuando se trata de dinero, hay una serie de frases para describir estos personas, ( me gustaría ver lo que ponen en sus CV ) . Los primeros capítulos de este libro tratan demis experiencias de estas personas. No he mencionado nombres como tener nada más que vercon estas personas es la última cosa que quiero, sin embargo si usted quisiera saber detalles por favor escriba mí. Te puedo decir que ahora sé los trucos , he gastado $ 1000 en e- libros y el comercio de divisas en línea sistemas y servicios de alerta . Yo podría acallar fácilmente escribir un e- libro llamado "Sistema Forex probada " compensar una carga de BS y lo venden por $ 100, esto por supuesto sería apoyado por un sitio web llamativo y un poco de la línea en la comercialización , o incluso peor que podría ofrecer un servicio de cuenta administrada y luego sólo decirte que perdí el dinero. Yo no voy a hacer ninguna de estas, ( sistema de comercio de divisas , el servicio de alertas de la línea , cuenta administrada servicio ) , si usted quisiera éstos voy a recomendar una serie de proveedores que serán más de feliz de tomar su dinero. Hay tanta desinformación o información inadecuada sobre la Internet, la comercialización y la publicidad del mercado de divisas son segundo a ninguno , y lo han hecho de manera fácil para que usted pueda dar su dinero a ellos.

No comments:

Post a Comment

Top Ten Telugu Kathalu