Pages

Kamapisachi Telugu Boothu Kathalu

exbii telugu boothu kathalu, newboard telugu boothu kathalu, tappevaridi telugu boothu kathalu, hansika telugu boothu kathalu, telugu boothu kathalu youtube, telugu boothu kathalu archana, Este libro es una historia subjetiva de mis experiencias de tratar con todos estos ladrones de forex en línea y, finalmente, averiguar lo que realmente funciona . Espero que este libro le guiará más allá de los ladrones y a dirigirlo hacia los gurús reales , espero que le mostrará lo que el mercado de divisas es realmente acerca de y lo que hace un verdadero comerciante de la divisa . Si usted está esperando un sistema de comercio de corta y seca , entonces este libro es para usted , a pesar de que usted no va a conseguirlo . Este libro puede cambiar totalmente sus ideas de lo que usted tendrá que hacer para tener éxito , lo que puede en sí mismo aplastar sus sueños de tener que hacer dinerode la divisa. No te preocupes , es posible ganar dinero con forex y esto te orientará en la derecha dirección.La pérdida de dinero y Buscando a Forex El mejor lugar para este libro para empezar es en el año 2000 , fue entonces cuando me las arreglé para ahorrar cantidad razonable de dinero , ( más de $ 10k hasta $ 20k ) . Como he dicho antes de que yo sabía que podía encontrar una manera de hacer este trabajo el dinero para que yo no tendría que , en esta etapa , aunque yo no estaba al 100 %seguro de cómo iba a hacerlo. Lo que hice a continuación , ( en retrospectiva ) , era extremadamente estúpido. Toda la estafa aún está por ahí en la Internet por lo que es importante que lo menciono porque la gente todavía deben ser engañados , y en el momento no podía encontrar en cualquier lugar en Internet diciendo que todo es una estafa, y que sólo me asombra cómo descaradamente estas personas roban el dinero , ellos se van con él todos los días , y parece perfectamente legal. Esperemos que algún arma grande se lee esto y llevarlos a soportar. Ok mi excusa para esto se me cree tan fuertemente que podía vivir de los intereses de mis ahorros y estoy una persona tan honesta que no podía comprender que alguien haría esto , ( estar seguro de que este libro es 100 % honesto ) . El primer lugar que perdí el dinero era " High Yield Investments Internet " , ( no se rían ) ! Sólo hacer una buscar programas de inversión de alto rendimiento en Google y ver lo que hay . Para ser justos ahora sí veo una serie de sitios web del gobierno que advierten sobre ellos, a pesar de que pueden haber sido cegado por el dinero, en el año 2000 no vi ninguna advertencia . Si usted entra en uno de estos programas , todos los acuerdos se hacen electrónicamente ( e-mail) e inevitablemente tiene que tratar con algún otro lado del mundo . Verá rendimientos volviendo a usted por unos meses mientras que al mismo tiempo se le envía un montón de información en otra muy buena de alto rendimiento inversiones. Usted recibe actualizaciones regulares y todo se ve bien , el cabrón descarado Yo estaba tratando con incluso me ha enviado fotos de sus vacaciones familiares en Costa Rica , y luego , de repente, se le indica al fondo es en bancarrota y no hay más pagos. Oh, bueno mi culpa por ser tan estúpido como para empezar, espero que él disfrutaba de su día de fiesta! Así que mi consejo es mantenerse alejado de ese tipo de cosas , de nuevo si desea mayor asesoramiento sobre algo enviarme un correo electrónico . El segundo lugar que perdí el dinero era con la gente llamarme y venderme opciones de divisas . tuve leer un poco acerca de los fondos de divisas mientras se mira en inversiones de alto rendimiento . Ahora estas personas llamar me sonaba mucho más profesional, me explicaron todo el asunto opción para mí y cómo Recomiendo Yo uso una técnica straddle ponderada de entrar en la acción sobre el euro. Una vez más hay 100s de empresas que hacen esto, si quieres que te llamen simplemente hacer una búsqueda de opciones de divisas o inversiones y llenar unos cuestionarios en línea . Lo hice un par de veces en el año 2000 y he tenido gente que me llama a la semana durante los últimos 6 años tratando de vender inversiones . Las personas y las empresas que venden inversiones basadas opción al público semi - informados no son menos tortuoso que el pueblo de inversión de alto rendimiento que sólo toman su dinero y se van de vacaciones con ella. Mientras que las opciones de venta de la gente es un poco más profesional, lo único que hacen es que confunden con muy poca o demasiada información, actuar como contraparte de sus opciones y decirle qué precio de ejercicio de su uso. Al final del día , es una forma legal de robar dinero de la gente.

No comments:

Post a Comment

Top Ten Telugu Kathalu